La Historia

La inauguración oficial de EL PANTANAL HOTEL RESORT fue el 15 de agosto del 1994.

A partir esta fecha el hotel ha venido hospedando diferentes personalidades, realizando diferentes eventos transcendentales como la firma del Gasoducto Bolivia – Brasil.

El concepto de “El Pantanal Hotel Resort” parte del principio de la apreciación y conservación de la naturaleza, porque mantienen una arquitectura colonial donde se puede apreciar lo rústico
incorporando confort y la elegancia con jardines interiores y exteriores amplios, así como habitaciones dotadas de comodidades necesarias.

Se puede apreciar un lugar apropiado tanto para descansar con la familia como para realizar reuniones empresariales, cursos, congresos y cualquier tipo de eventos que requieran la infraestructura adecuada para combinar trabajo con placer.

El Pantanal Hotel Resort fue concebido a partir de la propuesta inicial de los Empresarios Bolivianos que buscaban reunir condiciones básicas que contribuyeron activamente al fomento de un polo desenvolvimiento socioeconómico  de la región.

En este sentido, el Hotel fue construido estratégicamente en un área de fácil acceso, para que los clientes que deseen conocer la región tuviesen un punto de apoyo y de comunicación con el resto del País, ofreciendo posibilidad de rápida conexión con los aeropuertos de Corumbá y Puerto Suárez, con transporte fluvial y ferroviario, que permiten el acceso a otros países limítrofes, facilitando las posibilidades de integración socioeconómica entre diferentes regiones y países, sobre todo con el Brasil un compañero natural para nuestro emprendimiento.